REMISIÓN DE CASOS

Como centro veterinario de referencia, el Centro Veterinario de Mínima Invasión Canarias - CVMIC, atiende pacientes remitidos por otros centro veterinarios. Para ello, si está interesado en la remisión de algún paciente, recomendamos seguir los siguientes pasos:


1. Siempre se producirá contacto previo con el veterinario remisor antes de efectuar la comunicación con el propietario del paciente en consulta, con el fin de recopilar la mayor información clínica posible y fijar cita previa.

2. En la mayoría de los casos se requiere de una preparación del paciente, del que pueden encontrar información en esta web y que se deben respetar para obtener los resultados esperados. En casos excepcionales no duden consultar previamente con nuestro equipo veterinario.

3. El paciente acudirá a consulta con su propietario y el formulario de remisión correctamente cumplimentado (en el caso de no ser enviado por su veterinario a info@cvmic.es) y de los resultados del perfil analítico preanestésico recomendado por el Servicio de Anestesia y Terapia del Dolor del CVMIC en función del estado de salud del paciente.

4. Una vez prestados sus servicios y después de la recuperación anestésica del paciente, el Centro Veterinario de Mínima Invasión Canarias - CVMIC remitirá al centro veterinario remisor un informe veterinario completo junto al registro de imágenes del servicio prestado tanto al veterinario responsable del caso como al propietario del paciente.

5. En aquellas exploraciones en los que se obtengan muestras para su estudio laboratorial (biopsias, citologías, cultivos...), los resultados serán valorados y remitidos al veterinario remisor para su comunicación al propietario del paciente.

VALORACIÓN CARDIOLÓGICA

Todos los pacientes candidatos a ser remitidos al Servicio de Terapia Endovascular del Centro Veterinario de Mínima Invasión - CVMIC, éstos serán valorados previamente por el Servicio de Cardiología de Albea Veterinarios.